lunes, 24 de enero de 2011

"Estamos preparados para la final con Flandria"

Temperley visitará el próximo sábado a las 17 a Flandria en el retorno del torneo de Primera B. Y el "10" del "Cele" se frota las manos esperando llegar al Carlos V de Jaúregui para retomar la segunda parte de la temporada con el pie derecho. Sergio López charló a fondo con Intercele para comenzar a palpitar el encuentro frente al Canario.

- ¿Qué análisis hacés de la preparación que hicieron?
- Muy bueno. La verdad que los amistosos que hicimos allá (en Chapadmalal) nos sirvieron mucho porque el equipo aceitó algunas cuestiones. Lo que me toca a nivel personal es lo de Luis (López) porque más allá de tener un aprecio por él creo que era nuestro gran refuerzo para esta segunda mitad, estaba afilado y creo que si lo hubiésemos tenido en la primera rueda hoy tendríamos diez o quince puntos más.
- De todas maneras, es sólo un esguince y quizá en cuatro o cinco partidos esté de regreso, no es lo mismo que si se resentía de la rotura de ligamentos...
- Sí, menos mal. Hablé con él, estaba bajoneado pero ahora está mejor. Ya está caminando. Ahora esperamos que se recupere rápido. Lo conozco mucho a Luis, sé lo que puede dar. Y si esta con nosotros el ataque tiene un plus.
- ¿Cómo están para jugar el sábado?
- Creo que mejor que nunca. En lo físico hemos mejorado mucho. Y en lo futbolístico nos sirvió no sólo jugar esos amistosos sino también la convivencia de los días que pasamos allá porque demostramos que estamos unidos más allá de muchas cosas que se han dicho. Todos tiramos para el mismo lado y vamos a dejar la vida para clasificar.
- Flandria será la primera final. ¿Cómo pensás que será el partido?
- Bravo, como todos, pero estamos preparados para jugar esta final. Vamos a dejar lo mejor de cada uno para poder ganar, seguir sumando y luchar por clasificar al Reducido que es nuestro objetivo.
- Temperley no movió demasiado la estantería en el Mercado de Pases. Tanto Armando García como Frontini son "apuestas" o jugadores que llegaron para sumar. ¿Eso les da tranquilidad a los que vienen jugando?
- Un poco sí, porque significa que el técnico en general está conforme con el grupo. De todas formas no hay que relajarse porque cualquier compañero puede ocupar mi lugar si no rindo. La gente también nos exige más porque se da cuenta que el equipo puede responder. Ningún rival es imposible: lo demostramos en el PT contra a Atlanta. Depende de nosotros: podemos ganarle al primero o perder con el último, todo está en la actitud.
- ¿El arranque es fundamental para seguir en la pelea?
- Seguro, pero no es sólo el inicio sino también el desarrollo y el desenlace. Hay que tener regularidad tanto en el juego como en los resultados. Si no tenemso regularidad no vamos a clasificar, pero si conseguimos los mismos puntos que en la primera ronda o algunos más vamos a estar entre los nueve. Tengo muchas ganas de que las cosas salgan bien para que Temperley vuelva a ser reconocido en el ascenso como le corresponde, por su historia.

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola sergio..queria dejarte una opinion personal y es que te re necesitamos, pienso que el 50 por ciento de los partidos esta en tus manos, porque si vos estas iluminado para encontrar los espacios para habilitar a aquellos que su funcion es hacer goles como luis lopez ( que ya volvera ), covelli, o quien sea tenemos los partidos asegurados..sabiendo tambien que cuando tuvistes tu chance de pegarle al arco demostrastes meterla adentro..y me pone contento saber que buscan el ascenso y si no se da, para mi No seria un fracaso, porque estan sacando muchos pibes de las inferiores (muy buenos) y por ende van a estar mas firme y con experiencia el proximo campeonato, pero me pone muy contento que hoy por hoy busquen el ascenso. Y aguante el DT que esta haciendo las cosas como se tienen que hacer y que tiene muy buen OJO.