martes, 11 de julio de 2006

Taekwondo - Sin fronteras

Andrea Mancuso, árbitro internacional y profesora de Taekwondo del Club Atlético Temperley, fue invitada a dar un curso de arbitraje a Bolivia, en donde la distinguieron con una plaqueta por contribuir al desarrollo de esta disciplina.
Esta cortesía de parte de la delegación boliviana no es más que el reconocimiento a una persona que hace 22 años que es profesora de Taekwondo y que contribuye con el crecimiento de dicho deporte.
Mancuso es, entre otras cosas, jefa de árbitros nacionales y provinciales, maestra mayor de Taekwondo y ante todo, representante de la institución “Celeste” en todo el mundo.
El esfuerzo privado es muy grande. El representar al club aportando su nombre en todo el país se torna difícil, pero con sacrificio y pasión se puede.
En las últimas semanas de julio, las delegaciones de Brasil y Bolivia vendrán a entrenar al CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y visitarán las instalaciones del Club Temperley, donde serán agasajados con un asado y disfrutarán de un show de tango.

Lo que se viene

El 22 de julio se disputará en el CENARD el Torneo de Formas en donde Temperley hará su participación.
Con miras a los Torneos Juveniles Bonaerenses de Formas de Taekwondo, que comenzarán más adelante, los chicos de la Escuelita Celeste se anotaron para participar en dicha competición en la que el club será, es lo más probable, sede de la etapa municipal del torneo.
Temperley es también sede del equipo provincial. Todos los sábados de junio y julio se reúnen en el club para conformar el equipo que representará a la provincia en un torneo que se disputará en Bariloche.

No hay comentarios: