miércoles, 14 de noviembre de 2001

Temperley empató en Ensenada 0 a 0

En un partido trabado y sin muchas situaciones de gol, Temperley empató con Defensores de Cambaceres 0 a 0 por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El Celeste alineando un equipo con muchas ausencias por lesiones y suspensiones disputó un partido de igual a igual con uno de los equipos que integra el lote de punteros del campeonato, demostrando que en el actual torneo no existe ningún "cuco" y que simplemente ajustando algunas piezas del equipo y levantando el nivel un poco de mitad de cancha hacia adelante, el Celeste puede aspirar a mucho mas.

Recordemos que, sin contar a Andrés Gaitán y Claudio Ismail que integran el plantel pero todavía no pudieron debutar en el torneo, al Celeste para el partido de ayer le faltaron también Di Prinzio, Cazajous y Gorgerino, lesionados así como De Lucca y Miramontes suspendidos.

El receso de diez días hasta el próximo partido, a jugarse el sábado 24 de Noviembre frente a Almirante Brown en el Beranger, servirá para recuperar algunos de los lesionados, asimismo Matías Miramontes y Guillermo De Lucca ya cumplieron con la sanción impuesta por el Tribunal por haber arribado al límite de cinco tarjetas amarillas. Quien no podrá ser de la partida será juvenil Sergio Vale, expulsado en el partido de ayer por el árbitro Daniel Raffa.

No hay comentarios: