martes, 6 de noviembre de 2001

Temperley buscará recuperar el gol

Si bien todavía no se puede confirmar la formación definitiva del equipo, la principal preocupación del técnico Céspedes de cara al partido de mañana frente a Estudiantes es que el equipo logre encontrar las variantes que le permitan recuperar el poder ofensivo y de esta manera concretar las numerosas situaciones de gol que genera. En los tres últimos partidos, en los cuales Temperley solo concretó un gol, el equipo generó muchas situaciones que por distintas circunstancias no pudieron ser convertidas. El desafío para mañana será ese.

Un cambio obligado que deberá hacer Céspedes es la sustitución de Gabriel Ostúa expulsado frente a Talleres, en su lugar una de las posibilidades es que haga su debut en este campeonato Rodrigo Salomón parando la defensa el Celeste con un doble stopper y un líbero. Germán Di Prinzio recién estaría en condiciones de volver para el partido del sábado 24 frente a Almirante Brown.

En la mitad de la cancha, el técnico mantendrá la estructura pero volviendo a intentar una posición mas ofensiva en Guillermo De Lucca parando a Genovese y Gorgerino como volantes mas defensivos. La idea es que "Willy" se junte con Miramontes y Aranda.

En ofensiva, volverá a jugar el "Potro" Stranges pese a su mala racha. No hay dudas que Temperley en su plantel no tiene otro jugador con su experiencia y características. Quien lo acompañará es la otra duda del equipo, una alternativa es que a Stranges lo acompañe otro jugador de punta como Moles o el chico Gerardo Scwhendtner, goleador de la cuarta, otra posibilidad es que en esa posición juegue el "Polaquito" Wisniewski.

De esta manera, para enfrentar mañana a las 16 en el Beranger a Estudiantes de Buenos Aires, uno de los líderes del torneo, el Celeste formará con Campodónico, Aguirre, Cazajous y Salomón; Gorgerino, Genovese, De Lucca, Aranda y Miramontes, Stranges y Wisniewski o Schwendtner. El árbitro del encuentro será Alejandro Sabino, uno de los mas mediocres jueces del plantel de AFA.

No hay comentarios: