martes, 4 de enero de 2000

Ostúa seguirá a cargo del plantel

Una de las primeras decisiones de la recientemente formada subcomisión de Fútbol Profesional fue la de decidir que los entrenamientos se iniciaran con Hector Ostúa, a cargo del plantel profesional, tanto Jorge Mordasini preparador físico como Walter Céspedes ayudante de campo también iniciarán las tareas.

La idea es comenzar el trabajo mientras se define una planificación integral del tema Fútbol Profesional de cara al difícil objetivo de mantener la categoría. El plantel de Temperley seguía manteniendo un régimen de trabajo de un conjunto semi amateur y la idea de la nueva conducción es cambiar radicalmente el sistema de entrenamientos, tanto en su intensidad como en la frecuencia incorporando, por ejemplo, los trabajos en doble turno.

Si el actual cuerpo técnico comparte los criterios y se adapta a ésta nueva metodología de trabajo se ratificará su continuidad hasta la finalización del torneo.

En principio el único cambio ya decidido que habrá en el cuerpo técnico celeste será el del médico del plantel pues ya no antenderá a los jugadores celestes el doctor Pagano.El nuevo médico del plantel será el Doctor Díaz quien ya estuviera en Temperley en las Temporadas 94/95 y 95/96.

No hay comentarios: