viernes, 10 de diciembre de 1999

Comunicado al Socio de la lista Tradicional y Renovación Celeste

Una de las dos listas, la Tradicional y Renovación Celeste emitió un comunicado a los Socios, con el siguiente texto:

Estimado socio del Club Atlético Temperley:

Nosotros, un grupo de asociados integrantes de las Agrupaciones Celeste Tradicional y Renovación Celeste con el aporte de socios independientes, hemos decidido postularnos en unidad para asumir la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra Institución en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 19 del corriente mes.

Esta unidad es el resultado de nuestra preocupación por la difícil coyuntura que atraviesa nuestro Club el cual como es de público conocimiento se encuentra en estado de Quiebra y en proceso de liquidación de bienes. Por ello nuestra prioridad absoluta es atacar este tema en todos los frentes que sea necesario, llámese en el campo legal, por vía de negociaciones y gestionando el apoyo de las autoridades deportivas y gubernamentales.

Del mismo modo nos moviliza la preocupación por los resultados actuales de la estrategia legal proseguida por la conducción del club, la cual creemos, que nos ha ubicado al borde del precipicio, llámese liquidación de bienes con el consiguiente peligro del cierre de las instalaciones de la entidad e interrupción de todas sus actividades. Por tal motivo nuestra propuesta básica es implementar un cambio de rumbo intentando revertir esta situación en defensa del patrimonio del Club Atlético Temperley.

En este tema, nunca hemos sido informados ni consultados mediante Asambleas tal cual lo prevé el Estatuto Social. Por ese motivo convocamos a Ud. a acompañarnos con su voto para ejercer el derecho a luchar por la conservación del patrimonio institucional. Nuestro compromiso con Ud. es poner nuestros mejores esfuerzos al servicio de lo precedentemente enunciado, mantenerlo permanentemente informado y consultado sobre las decisiones de trascendencia sobre los destinos de nuestro Club.

Esta Unidad también ha surgido del consenso sobre un proyecto de club que involucra una reforma estatutaria, un proyecto futbolístico que abarque tanto lo profesional como lo amateur, un plan de obras que incluyen la reconstrucción de áreas del club que hoy lo necesitan imperiosamente y un fuerte apoyo a todas las actividades deportivas a través de sus Subcomisiones. Esto es posible hacerlo tal como ha quedado demostrado en la reforma de los baños y en la remodelación del estadio recientemente concretada por nuestro grupo de trabajo.

Somos conscientes que nuestro proyecto recién podrá ser totalmente implementado una vez que queden resuelta la crisis a que nos tiene sometida la Quiebra.

Asociado, piense y vote. Esta oportunidad puede ser la definitiva.

Presidente: Ubaldo R. SILVA, Vicepresidente: Guillermo FERNANDEZ VIÑA; Vocales: Jorge A. COLAS; Fabián J. RODRÍGUEZ; Carlos A. LOGUERCIO; Roberto GRAU BASSAS; Fidel Horacio TROTTA; Nicolás PUNTERI; Luis M. RODRIGUEZ; Luis M. ROFFO; Marcelo R. Viyella; Ernesto BOCACCIA; Rubén A. BATELLINI; Ernesto MAZZANTI; Rogelio F. LEMOS; Fernando FERRARO; Carlos A. CHIARINI; Mariano GARACOTCH; Gualterio SCHWENDTNER; Gustavo SANCHEZ; Carlos A. GATTI.

Jueves 9-12-99



Dos Listas competirán el 19

Finalmente y sobre el cierre del horario establecido en el día de hoy fueron presentadas dos listas de candidatos a conducir los destinos del Club Atlético Temperley en los próximos dos años. Por una parte el oficialismo sin la conducción de su principal referente, Edith Pecorelli, quien se retiró del club enojada con sus propios pares, presentará una lista con la gente que se encuentra a cargo del club encabezada por Alberto Iazbek como candidato a presidente y Alfredo Paolini como candidato a vicepresidente.

Por otra parte se presenta la Lista Tradicional y Renovación Celeste la cual surge de una Alianza entre distintas agrupaciones y grupos de socios independientes. Integran esta lista gente que participó en la Lista Tradicional que en su momento consiguió los dos ascensos a primera división, gente que trabajó en la subcomision de futbol cuando se juntaron los $ 600.000 en el Juzgado de Lomas de Zamora para levantar la Quiebra, el grupo de gente que trabajó recientemente en la reapertura del Beranger y gente nueva sin participacion anterior en temas de politica interna del club. Encabeza esta lista los sres Ubaldo Silva y Guillermo Fernández Viña.

No hay comentarios: