domingo, 4 de octubre de 1998

Nervios en el entrenamiento

Ya el entrenamiento del miércoles había sido bastante tenso. Cuando Horacio Bidevich armó los equipos y paró por primera vez a los titulares se vieron varias caras largas en algunos jugadores que quedaron fuera de ese equipo. Pablo Mastronicola fue uno de los excluídos, sin embargo atendió al periodismo amablemente pero sin poder ocultar su disgusto ante su exclusión. Otro de los jugadores que no fue titular ante Laferrere pero evidentemente tenía todas las expectativas para serlo ante Talleres fue Daniel Bazán Vera quien luego del entrenamiento del miércoles arrojó la pechera con mucha bronca al piso, se retiró al vestuario, se cambió en cinco minutos y se fue del club.

El jueves comenzó el entrenamiento en el estadio con un partido de titulares contra suplentes. Bazán Vera inició el partido con gesto adusto y con una actitud bastante agresiva y hasta desconsiderada para con sus compañeros. En una de las primeras pelotas que disputó, Christian Smigiel intentó salir jugando frente a el y Bazán Vera le bajó un terrible planchazo. Parecía que la cosa llegaba a mayores porque el "Fofo" estaba bastante nervioso también luego de esa jugada. Afortunadamente luego de este pequeño incidente la cosa se fue calmando y el entrenamiento finalizó en forma normal.

Es evidente que esta política de Horacio Bidevich de ir realizando dos o tres cambios por partido genera algunas tensiones que algunos jugadores no están manejando del todo bien. Por este tema, entre otros, esperamos que muy pronto encontremos un equipo base y titular.

No hay comentarios: