"...ni cuerpo que lo resista", rezaba Sófocles. Y el "Cele", que hace dos meses y medio que no gana en el Beranger, quiere romper el maleficio esta noche desde las 20 ante Almagro por la 17ma fecha de la Primera B.

El "Polaco" no confirmó el equipo aunque lo más probable es que jueguen los mismos once que perdieron ante Armenio. De haber alguna variante se daría el ingreso de Damián Gimenez por Leandro Sosa. Así, el DT muestra que apuesta a la continuidad para que sus jugadores puedan plasmar cada día mejor los conceptos que se trabajan en la semana.
Almagro, por su parte, lleva dos victorias al hilo en condición de visitante (2-1 a Italiano y 1-0 a Barracas Central) aunque en su presentación más reciente cayó como local frente a Platense (2-1). El "Tricolor" de Mario Rizzi tiene entre sus filas a "viejos conocidos" como Diego "el Gordo" Figueroa y el lateral Mauricio Suigo.
"No será un rival sencillo, pero nosotros más allá de los resultados hemos mejorado en diferentes cuestiones. Los derrotas a veces sirven para crecer. Y en ese camino estamos, confiamos en lo que tenemos y en hacer un buen partido", comentó Dabrowski en FM Voces. Ahora, el "Cele" -que está 9no con 22 puntos pero puede quedar 4to si gana- deberá empezar a plasmar en resultados esa incipiente mejoría de la que habla el entrenador. Los resultados de los rivales ayudaron.
TEMPERLEY: Medina; N.Martínez, Andreoli, Sosa; A.Gómez, Hure, Chietino, Azcurra; S. López; Souto y Cobelli. DT: R. Dabrowski
ALMAGRO: Coloca; Giambuzzi, M. Palavecino, J. Talín, Marcelo Vega; Sinisterra, M. Madrid, Libramento; D. Figueroa; C. Ortiz y Bonfigli. DT: M. Rizzi
Hora: 20
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Héctor Paletta
No hay comentarios:
Publicar un comentario