miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los hermanos sean desunidos...

Esa deberá ser "la ley primera" para Temperley. Al menos si quiere dar el golpe esta tarde desde las 18 en el Beranger ante Atlanta, por la 19na fecha del torneo de Primera B. Es que el Bohemio -único líder del certamen con 38 puntos (13 más que el "Cele")- tiene como arma mortal a la delantera compuesta por los mellizos Abel y Andrés Soriano, que marcaron 16 de los 30 goles que anotó el conjunto de Villa Crespo en la temporada.


El equipo que dirige Javier Alonso luce ordenado, compacto y tiene arriba a dos que se conocen desde la cuna. Además, "los Soriano" no sólo se caracterizan por su juego -en especial Andrés, que suele ser más asistidor- sino también por un gran juego aéreo, siendo justo el cabezazo defensivo el talón de aquiles del conjunto que dirige Dabrowski hasta el momento.

¿Entonces? Será cuestión de redoblar los esfuerzos, multiplicar voluntades y jugar con los dientes más apretados que nunca para que la tapa del jueves sea de Cobelli (que lidera la lista de Top Scorers junto a Abel, con 9 conquistas) y no de los "Mellizos" ni del hasta ahora intratable tren bohemio que lleva 11 triunfos y además es el equipo más goleador del certamen.

Otro jugador a tener en cuenta es Emiliano Ferragut. El ex San Miguel se afianzó como volante izquierdo, lleva 4 goles en el torneo y es opción constante por la banda. Tanto Gómez como Chietino tendrán que seguirlo de cerca.

Dabrowski -tal como anticipamos- incluiría a Pablo Azcurra por Rodrigo David. Así, el "Polaco" tendrá la opción de jugar con el esquema que más le gusta: el 3-4-1-2 que se desdobla facilmente en un 4-3-1-2 según las circunstancias.

Habrá que confiar, sacrificarse y esperar que los hermanos sean desunidos. Así, seguro en la tardenoche de miércoles en el Beranger no nos devorarán los de afuera...

Temperley: Alejandro Medina; Nahuel Martínez, Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Damián Gimenez; Nicolás Chietino, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Sebastián Souto y Sebastián Cobellli.

DT: Ricardo Dabrowski.

Atlanta: Rodrigo Llinas; Lucas Mancinelli, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Juan Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut, Daniel Carou; Abel Soriano y Andrés Soriano.

DT: Javier Alonso.

Hora:18:00.

Árbitro:Germán Bermúdez

Estadio:Alfredo Beranger.

No hay comentarios: