
El encuentro explotaba de adrenalina, cuando faltando 24 segundos, Tomas Cnochaert convirtió los dos libres para estirar la diferencia a puntos, dejando un parcial por 80 a 76. A los 16 segundos, Beccar clavó una bomba triple y se puso a un punto.
Luego, Sebastián Tantos al cortar con falta, desperdició la chance de libres. Un segundo después, Beccar se adueño de la posesión de la bola y faltando 1,5 segundos del final, llegó la falta y los libres del número 9 visitante se inscrustaron en las aspiraciones celestes, dejando el marcador 80 a 81.
No obstante, el minuto solicitado por el entrenador Leonardo Diebold fue muy efectivo, tanto es así que la pelota - a un segundo del final- llegó a las manos de Cartabbia, que con tres jugadores encima pudo sacar el milagroso tiro de tres y derrotar a Social Beccar.
El festejo fue de Temperley, que logró una victoria en un partido para el infarto, que terminó con agresiones de la parcialidad local. Este miércoles, el Gasolero enfrentará a Social Lanús, en condición de visitante. Sí gana, concrentará una semana gloriosa para el desarrollo del Torneo y para sus aspiraciones al tan deseado ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario