
de los tres puntos que dejaron al "Cele" en el 6to lugar: Emanuel Carreira volvió a ser titular, rindió en buen nivel y va por más.
El "Polaco" retornó al equipo -vaya coincidencia- nuevamente en cancha de Comunicaciones como cuando había ingresado en la 9na fecha a los 41' del PT en lugar del lesionado Damián Gimenez. Ahora, volvió a hacerlo gracias a la suspensión de Lucas Hure que no jugó por 5 amarillas.
"Me tocó volver al ruedo otra vez -después de la lesión- en la misma cancha, son las coincidencias que a veces tiene el fúbol. Estoy contento porque pude jugar los 90 minutos y además el equipo pudo ganar que hacía un par de partidos que se nos venía negando", comentó Emanuel.

Temperley no tiene muchos jugadores de sus características. Dabrowski ha probado a Chietino como "8" pero el "Gringo" la rompió en Agronomía como único cinco, su puesto natural. Y "Manu" le dio dinámica y conectividad al equipo. "La función mía es tener un ida y vuelta constante, conectarme tanto con los defensas como con los delanteros. Y hacía mucho que no jugaba, quizá por eso aún me falta para dar el máximo de lo que puedo dar. No tengo dudas de que con partidos voy a tomar el ritmo que necesito para llegar a mi mejor nivel. Igual lo más importante es que ganamos", comentó.
El próximo lunes Temperley recibirá a Social Español cerrando la primera rueda de la Primera B. Luego, quedará el partido con Sarmiento -también en casa- para redondear un segundo semestre de 2010 más que positivo. "Apunto a poder mostrarme en los dos partidos que quedan y después hacer una gran pretemporada. Es la única forma de conseguir el mejor nivel y tener un rendimiento regular que le sirva al equipo", señaló Carreira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario