sábado, 23 de octubre de 2010

Temperley gana otra vez de visitante

Temperley volvio a ganar de visitante,en este caso venció en Ezeiza a Tristan Suarez por tres goles contra uno. El Celeste tuvo un arranque demoledor y a los 7'del Primer Tiempo ya ganaba 2 a 0 con goles de Martinez (tomando un rebote en Anconetani) y Cobelli tras exquisita definicion.

El local no hacia pie en defensa, y en el resto de la etapa inicial, Temperley pudo liquidarlo de contra. En el complemento, el partido se jugó todo cerca del area Celeste pero con pocas llegadas de real peligro para Medina, sobre los 39' en un descuido defensivo, Goux descontó para el local. Cuando se esperaba que Tristan viniera con todo a buscar el empate, Temperley se paró bien de contra y tras una corrida de Boaglio (que habia ingresado en lugar de Souto) Cobelli nuevamente puso cifras definitivas.

El Celeste con este triunfo redondea una excelente campaña en condicion de visitante. Falta sumar mas puntos de local, y habra posibilidades de acercarse mas a los de arriba.

En Breve publicaremos la cobertura completa del partido con el comentario, fotos y reportajes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto el equipo gana,pero a q juega temperley,no olvidarse q los 3 del fondo de suarez+ ancoetani fueron horribles y cuandos nos atacaron sufrimos x demasia.
Entonces q esquema tiene temperley q trasmite el tecnico nada,si se la pasan discutiendo entre ellos,y le dice 1 cosa y el otro otra mama,q tecnico tenemos,nos hicimos 1 pregunta este muchacho con la soberbia q tiene puede ser tecnico de temperley,hay Dios mio,siempre tiene escusas,la cancha,medicos,lesiones,arbitro,los chicos,cuando se equivoca de algo,eso es pura SOBERBIA.

Anónimo dijo...

muchachos ganamos buenisimo,pero no nos olvuidemos q equipo q nos espera lo sufrimos,ahi es donde se nota la falta de trabajo tactico,haber si el tecnico q tenemos,q piensa de esto,seguro q va a contestar con soberbia.

Anónimo dijo...

x lo que se ve cuando entrenan en el club, siempre tan haciendo reducido,eso es la tactica q practica este tecnico!ojo¡ a no preguntarle nada,xq se la saben toda,pero la gente de temperley no es tonta y va viendo como se maneja,los resultados tapan todo.
Nada + pensemos.