viernes, 8 de octubre de 2010

¡A la carga Barracas Talibán!

Lucas Hure sabe de triunfos, de alegrías, de goleadas y también de frustraciones como la que Temperley sufrió el último martes ante Morón. Y quiere dejar lo más rápido posible ese mal recuerdo atrás para pensar en el duelo del sábado ante Barracas Central, a las 15.30. "Ya pasó, ahora tenemos que pensar en volver a ganar", comentó el Talibán.

De todas maneras, fue ineludible hablar de Morón. "¿Si Lamolina nos perjudicó? No hablo de los arbitrajes. Cada uno se hará responsable de sus actos, pero lo único que puedo decir es que el penal que le hicieron a Sergio López en el primer tiempo fue muy claro porque yo estaba de frente a la jugada", recordó en relación al polémico referí que dirigió ante el Gallo. Ah, además Lamolina Jr informó al Beranger por los disturbios en la Tribuna Colón Fernández. Temperley, por su parte, elevó una nota a AFA informando la mala actuación del juez.


Hure señaló que rescata "la actuación que el equipo tuvo en el primer tiempo". "Si nos íbamos al entretiempo ganando por dos goles de diferencia hubiese estado bien porque ellos no nos inquietaron; pero lamentablemente sufrimos una derrota que nos hace sentir mal. Hablamos mucho con los compañeros y vamos a dejar la vida con Barracas para seguir estando entre los protagonistas", comentó.

Dabrowski seguro hará cambios para jugar mañana ante el equipo Camionero. Cobelli es fija para jugar desde el arranque al igual que "Cebolla" Gimenez y Leandro Witoszysnki. "Tenemos un presupuesto bajo, perfil bajo, estamos haciendo una buena campaña y no hay que enloquecerse: si seguimos jugando así seguro vamos a sacar más puntos que los que vamos a perder. Hay que seguir en esta línea pero ser un poco más contundentes arriba", afirmó Hure.

En otro orden, Intercele pudo averiguar que Temperley jugará la próxima fecha ante Platense el martes 19 a las 21hs con televisación en directo de TyC Sports. El tema es saber si será en el Beranger o si deberá hacerlo en otra cancha (¿Banfield?) ya que el "Teatro de Turdera" podría ser sancionado con una o más fechas debido a los disturbios ante Morón. Se verá...

No hay comentarios: