
"Este es un triunfo de todo el plantel porque veníamos de un par de partidos sin triunfos, esto vino bien para estar en el lote de arriba e ir a cancha de Armenio con la idea de seguir prendidos", comentó el "Talibán".
El "Cele" cosechó un nuevo logro fuera de casa. Y parece mucho más fuerte en esta condición. "¿Si es mejor jugar de visitante? Es relativo, nosotros tuvimos partidos como locales donde jugamos muy bien pero no se nos dio el resultado. Yo no tengo dudas que en casa pronto van a empezar a llegar los triunfos", señaló optimista.
Temperley quedó 5to en la divisional con 22 puntos. Y puede seguir afianzándose si vence el próximo sábado a las 15.30 a Armenio. "Esta categoría es así, muy pareja, si cometés dos o tres errores los pagás caro. Esta vez fuimos nosotros los que no perdonamos a Tristán Suárez, hicimos rápido la diferencia y después lo manejamos bien. Hay que salir así todos los partidos, bien concentrados", comentó.
Además, el "Talibán" remarcó que en el grupo "está todo bien". "Es lógico que cuando no ganás se empiece a hablar de otras cosas... esto pasa en cualquier club, pero el grupo está unido y concentrado en el objetivo de pelear lo más arriba posible", afirmó Lucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario