jueves, 28 de octubre de 2010

Así huele mejor Andreoli...

El defensor Ezequiel Andreoli iba a llegar con lo justo al encuentro ante Armenio pero gracias a la suspensión del fútbol por el fallecimiento del ex presidente Nestor Kirchner podrá recuperarse de la fractura de tabique nasal que sufrió durante el partido ante Tristán Suárez.

"Me viene bien para recuperarme, si se jugaba el sábado estaba más complicado. Es bravo el dolor cuando recién te pasa, pero ya estoy mejor", comentó el ex Banfield.

Andreoli reflexionó que en el 3-1 ante el "Lechero" al equipo lo vio "bien paradito". "Una vez que hicimos el segundo gol era lógico que se iban a venir pero lo importante es que nunca perdimos el orden y sabíamos que en cualquier contragolpe lo podíamos liquidar porque ellos dejaban espacios atrás. El 2-1 complicó un poquito pero rápidamente pudimos hacer el tercero y liquidarlo, se hizo un buen partido, con opciones de gol y se pudo ganar por un margen más amplio", tiró.

El capitán resaltó la "contundencia" que tuvo el Cele. "Hay veces que tenés contundencia, otras que no. Frente a Morón nos faltó eso pese a jugar muy bien cosa que quizá no pasó tanto con Comunicaciones y Tristán Suárez, donde sí estuvimos afilados más allá de no jugar tan lindo. De visitante, con el resultado a favor, se hace más fácil...", comentó.

Hoy el plantel hizo ejercicios de fútbol reducido en el Beranger pensando en Armenio. "Es lindo estar prendidos en una pocisión expectante y vamos a encarar el partido de Armenio con una mentalidad ganadora", señaló.

¿"FINKI VERDE" IRÁ EL DOMINGO? Intercele pudo averiguar que los vecinos de la asamblea denominada "Finki Verde" se reunieron luego de conocer que los hinchas celestes marcharán el domingo pacíficamente al anexo Finki. Y algunos piensan en ir al predio a plantar árboles. Es más, hasta tendrían el apoyo de otras asambleas ambientalistas. "No tenemos nada contra la gente del club Temperley, la institución debe crecer y la Municipalidad debería darle algún espacio; nosotros sólo queremos que los pocos espacios verdes que hay en el sur sean aprovechados por todos los vecinos", comentó una fuente cercana a la FV. Esperemos tener un domingo en paz...

No hay comentarios: