martes, 5 de octubre de 2010

El Nuevo Estatuto comienza a funcionar

Como es sabido, desde mayo de este año el Club Atletico Temperley cuenta con un nuevo Estatuto con muchas  novedades positivas para el cumplimiento y control institucional. Algunas de estas modificaciones se estan utilizando y respetando, otras, hasta el momento, lamentablemente no.

Pero veamos la media copa llena.. Una de las novedades del Estatuto aprobado recientemente es la creación de la categoría "socios a distancia" para posibilitar la integración de aquellos hinchas que, por distintas circunstancias de la vida, han debido alejarse del barrio. Sobre este tema, hemos recibido el siguiente comunicado de Prensa del Club:

Informamos a todos los Socios y Simpatizantes Celestes que se encuentren alejados de su querido Club, hemos creado el blog “GASOLEROS POR EL MUNDO” para hacer un censo de todos los Celestes que se encuentren diseminados en el exterior o en distintas regiones de Argentina.
La idea fue de un Gasolero radicado en España e integrante de la PEÑA “GASOLEROS IBERICOS”, su nombre es Marcelo Viyela, quien pese a la distancia sigue pendiente de todo lo que pasa en el Club y colaborara para acercar, aunque sea virtualmente a todos los Celestes.


Este es un paso previo al lanzamiento de “SOCIOS A DISTANCIA” para que aquellos a quien les corre la sangre celeste, tengan sentido de pertenencia pese a la distancia.


En próximos días informaremos como asociarse y el medio de pago electrónico.
Asimismo solicitamos a todos los socios y simpatizantes que tengan familiares, amigos o contactos de Gasoleros alejados del Club se contacten con ellos o bien nos pasen la información para poder ubicarlos y contarles sobre este proyecto.


A continuación brindamos las direcciones del blog y correo para que puedan adjuntar todos sus datos:

http://gasolerosporelmundo.blogspot.com

gasolerosporelmundo@hotmail.com

No hay comentarios: