jueves, 28 de octubre de 2010

Fotografiemos a los Provocadores

A medida que se va acercando la fecha de la marcha, parece que hay gente que se va poniendo nerviosa..


Las casi 400 personas que solo a través de Facebook  en el evento creado por Intercele el martes pasado, ya han manifestado su intención de asistir, mas otras 300 que lo han puesto como posibilidad. Dicho número ha superado con creces las estimaciones mas optimistas, por eso se estima que muchas mas serán las que concurrirán. Esto preocupa, tanto a organizadores como a quienes no quieren que esta marcha salga bien.

Hemos recibido información sobre distintas provocaciones realizadas, por alguno de los dirigentes de "finky verde" en algun caso, y en otro caso por anónimos que han dañado pertenencias de dirigentes del club.

Sin embargo, cuanta mas gente se sume, mas importante será que se lleve a cabo, una marcha completamente pacífica. Sabemos que existe el riesgo de ser "infiltrados" por algun violento, y sabemos que en el curso de la marcha, puede haber todo tipo de provocaciones,  para causar un problema. No sabemos que instrucciones puede recibir la policía bonaerense.

Por tal motivo, Intercele, solicita a todos los que puedan, lleven a la marcha sus camaras de fotos, de video, celulares con camara etc. Al primer incidente dentro o en derredor de la marcha, aislemos, fotografiemos e identifiquemos a los provocadores. Luego, con las fotos los mismos seran denunciados ante las autoridades que correspondan.

Sabemos que la gente de Temperley, quiere mostrar su opinion en forma pacifica. Esta marcha no es contra nadie, es a favor de los derechos del club.

Lo importante es prevenir, que no haya ningun incidente, que la marcha sea multitudinaria (a esta altura, esto lo damos por hecho) y tranquila. Todos iremos con nuestra familia a manifestar nuestra voluntad que Finky siga siendo Celeste.

Sumandose a esta marcha, la cual ha sido convocada en forma espontanea por hinchas y socios del club, sin ningun tipo de partidismo pues esta es una lucha de todo Temperley, hemos recibido un comunicado de prensa del Club sumándose a esta iniciativa:

El Club Atlético Temperley a TODOS los socios y simpatizantes Celestes, para el próximo Domingo 31 de Octubre a las 10,30 hs. en la Sede Social para marchar a Finky.

A los medios partidarios, invitar a todos los Celestes a participar de este evento a través de sus Facebook y Twitter para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

POR LO CHICOS, POR EL CLUB, POR EL FUTURO!!! JUNTOS SOMOS MAS!!!

FINKY FUE, ES Y SERA CELESTE!!!!!


Dpto. de PRENSA, MKT y RRII
Club Atlético Temperley

1 comentario:

CELESTE 12 dijo...

El 31 con el corazon Celeste, por el futuro del CAT y el de su masa social, asistir con calma, con alegría y con ganas de demostrar a quien debe tomar cartas en este asunto, que no dejaremos de reclamar lo que es justo. Finky Verde es una magnífica acción a la que también se debe apoyar, pero hay muchos espacios para recuperar en esta zona, sin necesidad de adueñarse de lo que no les pertenece. Acercarse a Finki, como cuando híbamos a jugar con los amigos, felices de disfrutar del futbol en el marco de nuestro querido CLUB.