sábado, 25 de octubre de 2008
NOTA A NAHUEL MARTINEZ
Se viene Talleres, cómo lo ves el partido de mañana…
Es un rival duro, pero tenemos que hacer valer la localía. Sé que la gente nos va a ayudar y el equipo está bien.
Importantísimas estas victorias que se dieron al hilo.
Sí, sirvieron mucho para el grupo, para fortalecer el ánimo, pero estamos bien y gracias a dios se nos viene dando, esperemos que podamos seguir en esta racha.
Uno veía la diferencia de puntos en la tabla y había mucho diferencia, pero ahora son sólo 5
Si parecía que se iba a cortar al principio del torneo –llegó a tener 10 puntos de diferencia- pero por suerte pudimos achicar la diferencia y ahora vamos a intentar seguir pegados.
Nahuel, se te ve cada vez más firme en el puesto
Sí uno trata. No es un puesto que conozco mucho, pero de apoco le voy agarrando la mano y tratando de hacer lo mejor para el equipo.
Y en la defensa parece como que se van entendiendo
Sí, de a poco vamos agarrando firmeza ahí atrás, que es importantísimo, primero hay que defender y después atacar, y estamos bien así que vamos a ganar el sábado.
Cuando uno hablaba con vos en la pretemporada se veía complicado el panorama, pero terminaste entre los titulares
Uno en la pretemporada veía que llegaban jugadores con nombres y uno lo veía lejos de jugar, pero por suerte se me dio y vengo jugando. Cada día tengo que mejorar, tratar de cumplir lo mejor posible la función que estoy cumpliendo ahora y tratar de ganar, que es lo importante, ganar.
Es para destacar tu perfil bajo y el sacrificio que le ponés al trabajo en la semana
Uno como es, un chico con tantos nombres, con tantos jugadores grandes y uno tiene que tratar de aprender las cosas, callado y tratar de hacer lo mejor para mí y para el grupo.
Moiraghi, viene siendo uno de los más firmes en defensa, cómo lo ves vos
Yo lo escucho mucho, es un jugador que estuvo en primera y aparte es un jugadorazo, es uno de los mejores de la categoría para mí. Y que el me de indicaciones o me cague a pedos por decir, para mí es un orgullo de estar con él.
Se te ve siempre merodeando cerca del arco, pero siempre vimos que se iban apenas arriba del travesaño, pegaban en el palo, la salvaban en la línea.¿ y mañana?.
Dios quiera que se dé y sino, que sea ganar, pero de apoco me voy soltando, agarrando confianza y de a poco va queriendo.
*informe: Daniel Bello.
.
Etiquetas:
Reportajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario