Como es sabido este fin de semana ningún equipo de AFA tendrá competencia oficial debido al paro decretado por Futbolistas Argentinos Agremiados. Sin embargo como siempre sucede en estos casos, los equipos arreglan encuentros amistosos para no perder rítmo de competencia.
Este evidentemente no es el caso de Temperley quien deberá jugar las cuatro fechas finales sin ningún tipo de afán deportivo ni mucho menos motivaciones de superación. Sin embargo el Técnico Flotta aceptó la posibilidad de realizar un amistoso frente a Chacarita en San Martín.
La idea es que toda posibilidad que haya para seguir observando a los jugadores (tanto a los del plantel profesional como a los chicos que están subiendo) será valiosa para no equivocarse en la conformación del futuro plantel. Especialmente si enfrente se tiene un rival que se encuentra disputando el torneo de Primera División.
Inicialmente jugó un equipo Celeste integrado por los habitualmente titulares (El equipo del pasado sábado con la inclusión de Santiago Rodríguez) frente a un equipo de profesionales de Chacarita de los que nos son titulares. Ganó el equipo local 1 a 0 y el partido fue parejo y con pocas llegadas a los arcos.
Luego un equipo Celeste integrado mayoritariamente por juveniles enfrentó a la Primera de Chacarita (jugaron Capria, Carrario Alex Rodríguez etc.) y pese al resultado final (ganó el Funebrero 3 a 0) fue muy meritoria la actuación de los chicos que durante gran parte del partido se plantó de igual a igual.
Seguramente los datos mas valiosos Flotta los obtuvo en el segundo partido