
Para el "Polaco" el Cele hizo "lo más difícil que es enhebrar jugadas, tener fútbol, desplegar un juego de nivel que pocas veces se ve en la divisional". "Después lo que pasó de la superioridad numérica ha pasado hasta en mundiales, pero asumo que tenemos un problema de jerarquía, sino nunca podés empatar un partido de estas características; tenemos muchos chicos y Temperley es un equipo en formación, por eso pasó esto", aseguró.
En este sentido, el DT argumentó que "muchas veces cuando un equipo está en inferioridad numérica se abroquela atrás, aguanta y no tiene ninguna responsabilidad con el partido". "Ese fue un escenario que nosotros no supimos utilizar. Y se debe a la falta de jerarquía, porque si tenés espacios y variantes por las bandas para hacer correr al rival y jugás por el medio es algo inexplicable", agregó.
Para Dabrowski "la jerarquía se gana con el tiempo, no es algo que se compre en el supermercado". "Hubo varios puntos altos para rescatar en el equipo, pero hay mucho por aprender. Lo interesante es que estamos proponiendo un fútbol que no se ve en la categoría. Después tendremos que trabajar un montón de cosas porque tenemos chicos con mucho talento pero que tienen que crecer como profesionales", reflexionó.
El DT también se refirió a lo que viene... el clásico ante Los Andes. "Sabemos lo que significa, el último se perdió de local sobre la hora (a los 92', gol de Luis "Mecha" Rodríguez) y por eso ahora ir a jugar allá va a generar una motivación linda. Tenemos que pensar en Los Andes pero no haciendo borrón ni cuenta nueva, sino asumiendo los errores que cometimos para que no vuelvan a ocurrir. Nosotros no buscamos excusas, tratamos de solucionar los problemas e ir creciendo. Creo que de a poco los jugadores están entendiendo lo que queremos", consideró.
"Aún con las carencias que tenemos fijate que al final lo podríamos haber ganado: tuvimos un tiro en el palo (de Lucas Hure) y otra que el arquero le saca en el ángulo a Cobelli; por eso no me vuelvo loco porque generamos situaciones; pero sí tendremos que ir ganando seguridad y jerarquía como equipo con el correr de los partidos. Viene un partido donde la motivación siempre es especial, está en juego el orgullo de los hinchas y es una linda posibilidad como para ganar y empezar a ver las cosas de otra forma", señaló Ricardo.

"No podemos intervenir porque no somos dueños del pase. Nuestro club no envió ninguna nota, quiero aclarar eso, porque me enteré de que Azcurra estaba diciendo esto. Lo que él debe hacer es hablar con el Juvenil Barrio Comercial de Córdoba Capital para que le firmen el pase. Eso es todo. Luego nosotros vamos a dar el visto bueno sin problemas. De Temperley nadie se comunicó con nosotros", remarcó dirigente del club de Justiniano Posse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario