
Damián Gimenez cumplió con el precepto de "contigo pan y cebolla" el último domingo cuando -con tal de darle una mano al "Polaco"- aceptó jugar como marcador central, un puesto donde no se desempeñaba desde las divisiones inferiores de Banfield.
"Sabía que quizá no era lo más natural para mi, el de zaguero no es el puesto donde me sienta más cómodo pero si puedo ayudar al equipo siempre estaré disponible. El técnico me lo pidió y lo hice para dar una mano", confió "Cebolla" a Intercele. Aunque, al ratito, aclaró que "si se recuperan los chicos que están lesionados (léase Lucas Alessandria, que está mucho mejor de su tobillo y jugaría ante Defe) seguro me dará la chance como lateral, que es donde mejor puedo rendir".
Gimenez consideró que ante Flandria "el equipo fue inteligente porque en esta categoría no se puede regalar nada". "La expulsión de Lucas nos obligó a cuidarnos un poquito atrás pero los chicos que tuvieron que entrar para cuidar la pelota lo hicieron bien. En el ST creo que dimos lo mejor del partido. El técnico nos pidió que seamos concientes del club en el que estábamos, que prestáramos atención a la gente que había en la cancha, que dejáramos la vida por una camiseta que tiene historia. Y creo que pudimos cumplirle.
El Gasolero entrenará hoy pensando en Defensores de Belgrano, rival del próximo sábado a las 15.30 en Núñez. Para dicho encuentro, Dabrowski contaría con Alessandria, aunque no así con Lucas Hure (suspendido) ni Luis López (lesionado). ¿El probable? Medina; Gómez, Alessandria, Andreoli, D.Gimenez; Carreira, Chietino, Azcurra; Sergio López; Leonardo Álvarez -por sus buenas actuaciones está sobre el "vietnamita" Benitez- y Sebastián Cobelli.

No hay comentarios:
Publicar un comentario