
"Vivimos una semana muy linda tras ganar un partido especial como el clásico pero de nada servía si hoy no ganábamos. Por eso más allá de que por momentos no jugamos bien creo que lo importante era ganar porque esta es una categoría muy pareja donde cualquier triunfo vale oro", consideró el ex Banfield.
Gimenez consideró que "es muy importante ganar en casa porque te da más confianza". "Lo anímico es muy importante en el fútbol, por eso digo que cuando uno gana -más allá de jugar bien o mal- trabaja distinto en la semana", remarcó.
¿Cuál es la clave de la levantada Celeste? "El grupo está muy unido, queremos estar peleando y es importante empezar a mirar la tabla y vernos más arriba. Hay que tener en cuenta de que somos un equipo nuevo, quizá por eso cuesta en las primeras fechas, pero de a poquito vamos encontrándonos", señaló.

El ex hombre de Newell's comentó que se siente cómodo tanto en la línea de tres como cuando se arma la tradicional línea de cuatro y pasa a jugar de lateral izquierdo. "Es bueno el sistema actual porque es dinámico; por momentos puedo ser lateral en otros stopper. Me acomodo a lo que sea lo mejor para el equipo", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario