Vivaldo devuelve gentilezas. No come vidrio. Es conciente del cariño que el hincha le ha brindado a lo largo de toda la temporada. Y por eso no se enoja por más que la hinchada haya pedido -previo al gol de Quiñónez ante Armenio- "que se vayan todos, que no quede ni uno sólo" o "pongan huevo, la p.... que los parió".
Vivaldo destacó la importancia "de ganar para arrancar una nueva etapa". "Ahora tenemos toda la semana para mejorar en el juego y ganarle a Flandria, que es otra final para nosotros si queremos pelear", señaló.
El gol marcado por Quiñónez en el minuto 37 de la complementaria fue celebrado como el de un campeonato por los jugadores celestes. "Y... fue un gran desahogo, necesitábamos ganar. Además si había un tipo que se merecía hacer el gol era Quiñónez por el sacrificio que viene haciendo para jugar a muerte siempre en un puesto que no es natural para él", mimó el DT al zurdo.
¿Qué significa el triunfo ante Armenio? "Tranquilidad. Por mis jugadores me pone contento, si ellos se ponen bien anímicamente Temperley va a pelear el campeonato. Vamos a tener una semana en paz y yo tengo fe que Dios nos va a hacer un regalito y vamos a estar en el Reducido. Después ahí veremos, será otra historia", reflexionó.
1 comentario:
vamos flaco el cele tiene que estar en primera tenesmos que seguir ganando y seguir alentando gente y vamos los jugadores que tenemos equipo para ir al nacional
Publicar un comentario