Lejos del "smog", de las miradas curiosas, atentas y críticas de hinchas, simpatizantes y periodistas, Temperley eligió esta semana aislarse un poco en el predio de San Agustín (en las afueras de Burzaco). Allí, Tanucci empezó a jugar su semana con todo para buscar un triunfo el martes ante Platense que le permita al DT-interino empezar a tener alguna ilusión de quedarse después de Junio.

Tanucci hace oídos sordos a todas estas cuestiones. Y junto con el "Flaco" Virardi -su ayudante- sólo piensan en darle un poco más de nivel ofensivo al equipo para acoplarlo al orden defensivo que el team gasolero mostró en los últimos dos encuentros. ¿Cambios? Es segura la vuelta de Nahuel Martínez (se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo) por Leo Sosa (5 amarillas) mientras que Leo Witoszynski -foto- podría reaparecer (tras superar una rotura de los cruzados de la rodilla izquierda) en lugar de Víctor Guiñazú. "Me siento bien, hize fútbol varias veces y no veo la hora de volver a jugar", comentó el zurdito.
La duda está en el ataque. El DT no quedó conforme con el trabajo de Seba Souto como "nueve" (un puesto que no le sienta bien) y analiza darle la chance a Christian Benitez por su porte físico. "Rambo", entonces, podría tener su gran chance...
BÁSQUETBOL: EL CELE DIO BUENAS SEÑALES ANTE COUNTRY

La visita emparejó las cosas en el segundo parcial gracias a una buena defensa del perímetro. Así, consiguió ponerse 26-20 abajo y se ilusionaba con más. Sin embargo, luego del entre tiempo el "Gasolero" aceitó el funcionamiento, mostró buenas jugadas colectivas y empezó a definir la historia en el tercer cuarto (43-26). El cierre encontró apurado, desesperado, al conjunto Azul mientras que mostró lo mejor del local. Hubo excelentes apariciones de Marcelo Villani y del pivote Rodrigo González, una de las incorporaciones.
"Estuvimos erráticos en el comienzo pero es lógico porque estamos empezando la temporada. Esto viene bien para seguir entrenando duro y con confianza porque ahora tenemos una fecha libre para terminar de aceitar algunas cosas. Hay recursos, hay variantes: Temperley quiere marcar un estilo, una forma de jugar y ser protagonista todo el torneo", remarcó Eiguren al término del encuentro en diálogo con "El Show de Temperley". Ahora, tras la fecha libre, el "Cele" jugará 28 del corriente nuevamente como local ante Gimnasia y Esgrima de Lomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario