
Mauro Morrone y Daniel Jerez presentaron "en sociedad" al nuevo equipo de Prensa del club. Y también le presentaron al flamante DT interino a los colegas que trabajarán en la difusión en el club (Yasmina Ballester, ex Diario Info Región y Solo Hockey, y Martín Spagnuolo, del Diario La Unión).
Junto a Tanucci -además- está el PF Marcos González quien (como adelantó Intercele hace un buen tiempo atrás) decidió quedarse debido a que "Ricardo sabía que lo conozco desde hace tiempo al "Tano" y que si le surgía alguna posibilidad a él lo iba a acompañar". "Si venía cualquier otro DT me iba, pero me quedo por Tanucci. Lo hablé con Ricardo, no hay rencores", aclaró el preparador físico.

Al término del entrenamiento, Tanucci dialogó con el tsunami de periodistas presentes en rueda de prensa. "La verdad que fue algo raro lo que pasó. A la 1 de la mañana me comentaron que Ricardo (Dabrowski) había arreglado su desvinculación, más allá de que por la tarde me habían comentado que estaba la posibilidad de que esto ocurriera. Hoy me llamó Ricardo temprano para comentarme que estaba todo dado, hablé con él y por eso me hice cargo, sino no lo iba a hacer", empezó.
¿Podrá Temperley reencausar su sueño de clasificar? "Yo digo que estos son los mismos futbolistas que hicieron una excelente campaña en la primera rueda. Eso es lo que les recalqué. Ahora sufrieron una mala racha, pero confiamos en que con trabajo podamos recuperar el nivel que mostraron en esa primera parte del torneo", comentó.
Para Tanucci "el fútbol se vive día a día, me toca estar al frente de la Primera dos días antes de jugar ante Morón, cuando tenía la cabeza puesta en el arranque del torneo de inferiores; pero asumo la responsabilidad sin quejas y vamos a trabajar para que Temperley pueda estar mucho mejor".
El nuevo DT se mostró muy activo en el entrenamiento, remarcó varios conceptos a nivel defensivo y no dudó a la hora de frenar un ejercicio para que los jugadores pudiesen comprender cada una de sus ideas.
"¿Cómo voy a manejar el grupo? Voy con la verdad siempre, de frente, siempre digo las cosas con respeto y eso creo que es la base para manejar cualquier grupo. Trabajaré ciertas cosas en el poquito tiempo que tenemos para darle orden al equipo. Todo es trabajo, nada se hace del día a la noche, sino sería muy fácil el fútbol. Trataré de conocer a los jugadores lo más rápido posible y sacar de cada uno de ellos lo mejor", reflexionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario