"¿Y ese quién es che?", pregunta un hincha. "¡Ese es Pagés!", responde otro. Y uno con el ojo más afinado dice: "No, me parece que es Prado che". En fin, si aún no sabés bien quién es quién en el nuevo plantel del Cele "Nuestro Temperley" te ayuda a ponerte al día para que los identifiques cuando vayas a la cancha. En esta primera entrega te presentamos a cuatro de las caras nuevas del grupo: los defensores Claudio Villalba, Federico Ayalas, Tomás Farina; y el volante José Omar Flores.

Claudio Villalba. Tiene 26 años, es zurdo, y es por naturaleza un segundo marcador central. Llega tras tres temporadas en la Serie C de Italia. Hizo inferiores en Racing, luego pasó por Arsenal de Sarandí y jugó en el Argentino B con Textil Mandiyú (2004/05) y en el Argentino A con Atlético Candelaria (2005/06).
Una frase: "Tenía ganas de volver al país, me sumé a prueba, el Flaco me vio y gracias a Dios me dio el OK. Espero ganarme un lugar".

Una frase: "Me tocó estar en la época de Stagliano unos días, pero no me hicieron contrato y volví a Estudiantes. Luego quedé libre, entrené con la cuarta del club y ahora quiero ganarme una chance. El Flaco me dijo que arranco detrás de varios, pero que si soy del club pelee un lugar".

Una frase: "Me sumé con mucha ilusión. Conozco al Flaco, sé cómo piensa e hicimos una linda pretemporada. Al equipo lo veo cada vez más suelto, hay una idea de juego, y nos estamos entendiendo bien con Pagés, tanto dentro como fuera de la cancha"

Una frase: "Vengo a pelearla. Nadie me va a regalar nada, pero Temperley es un grande y acá todos venimos a entrenar con la ilusión de que el Flaco nos incluya entre los once". Hoy está detrás de Jesús Díaz y lucha por ser la primer alternativa con Luis Funes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario