La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley informa que se llegó a un importante acuerdo con un grupo empresario por la sesión de parte de los derechos de seis jugadores de la Institución.
Venta de Jugadores

La operación estipula que el grupo empresario entregará a Temperley un total de U$S 160.000-. Pagaderos de la siguiente manera: U$S 28.000-. al contado y once cuotas mensuales consecutivas de U$S 11.000 cada una que deberán cancelarse mensualmente al día cinco a partir del mes de septiembre venidero.
En resguardo de los intereses del Club, se introdujo una cláusula que establece que producirse un incumplimiento por parte de los compromisos del grupo Inversor automáticamente caerá el contrato, al que se considerará rescindido y de plazo vencido de pleno derecho por parte de Temperley.
Esta venta permitirá a nuestro Club afrontar sin problemas el actual campeonato.
Amistosos y entrenamientosEl segundo comunicado dice lo siguiente:

Los días jueves y viernes, el entrenamiento se llevará a cabo en su horario habitual, pero la novedad es que se trasladará el mismo al Estadio Beranger.
El sábado, desde las 13 horas, El Gasolero visitará Floresta donde enfrentará al local All Boys en un partido que se disputará con público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario