martes, 25 de marzo de 2008

"Dejamos el alma, por eso ganamos"

Lo dice Rodrigo Salomón, lo piensa el plantel, lo agradece el hincha. Temperley volvió a ganarle a Los Andes el superclásico del sur (sí, pingüinos de bonfil y sociedad de fomento de lanush que no llena nunca la cancha abstenerse), quedó con 38 puntos a tiro del Reducido y todos nos ilusionamos con la posibilidad de ganarle a Cambaceres para prendernos de lleno en esa pelea.

Pero antes, claro, hubo festejos. Y uno de los que compartió su alegría con Intercele fue Salomón que confesó que "el clásico se ganó porque todos dejamos el alma". "Entramos a la cancha sabiendo lo que significa Los Andes para nuestra gente. Era el partido del año, no se nos podía escapar", tiró.

"Fue fundamental las ganas que puso el equipo. Ahora que pasó el partido creo que lo ganamos porque corrimos más, metimos más y también hicimos los goles que erramos en encuentros anteriores. Fue 3-2 pero pudo ser mayor la diferencia", reflexionó.

Salomón se entusiasmó con la posibilidad de vencer el próximo ¿domingo? a Cambaceres para que el Gasolero se prenda definitivamente en la conversación por ingresar al octogonal. "Tenemos que darnos cuenta de que si le ganamos a All Boys y ahora a Los Andes tenemos potencial. Hay que aprovechar este triunfo para tomar confianza y ganar dos partidos seguidos", remarcó.

El plantel volvió a las prácticas esta mañana bajo las órdenes de un Tano Barrella que ahora, sabe, estará mucho más tranquilo. No fueron tres puntos más, eso está claro, pero para consolidar lo hecho nos espera Cambaceres que vendrá a "hacer su negocio" e intentar sumar en el Beranger.

No hay comentarios: