lunes, 31 de marzo de 2008

Descanso para pensar


Temperley tuvo día de descanso después de haber vencido por 4 a 1 a Cambaceres, por lo que mañana está citado a las 14.30 en el Beranger para retomar las prácticas.
El triunfo dejó al Gasolero un paso más cerca de clasificar al tan mentado Reducido.
Si bien aún resta casi una semana para enfrentar a Flandria, habrá que ver como evoluciona Giannunzio del golpe que tiene en el tobillo. Se sabe que el Polaco es el termómetro del equipo y quedó en evidencia que su ausencia se siente, fue reemplazado por Martínez a los 12 del segundo tiempo y el gol de Cambaceres vino un minuto después.
Hay que ver que hará el Tano con Micheli e Impallari, dos que vienen siendo titulares y figuran con 4 amarillas, pensando en que faltan 9 finales para concretar el sueño de entrar al reducido.
El partido dejó como curiosidad que el equipo logró, como en la primera rueda y también ante Cambaceres, sumar dos triunfos seguidos, convertir tres goles, cuyos autores fueron los mismos -hasta en cantidad- que convirtieron en el clásico: Impallari y Soler.
Convirtió un penal, el último que le habían dado había sido ante Merlo y Soler -que ese día también convirtió -lo pateó desviado.

Con este envión y teniendo en cuenta que aún quedan 27 puntos por disputarse -Temperley queda libre en la fecha 40-, el último tramo y el más importante empieza a definir a los equipos que entran al Reducido. Y Temperley quiere entrar.

No hay comentarios: