domingo, 17 de junio de 2012

Andres Montenegro es jugador de Temperley

Finalmente, los dirigentes han podido cumplir una de las "debilidades" del técnico Rodolfo Della Picca. El delantero Andrés Montenegro, ha llegado un acuerdo esta noche y se ha convertido en la nueva incorporación de Temperley para el próximo torneo.

El "Lobo" Montengro, nacido el 28 de abril de 1978 se inició futbolisticamente en Velez Sarsfield, y luego pasó por Deportivo Aucas de Ecuador, Flandria, Deportivo Morón, Octubrino de Ecuador, Brown de Adrogue, Privigina Calcio de Italia, Almirante Brown, Acassuso, Flandria nuevamente, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires.

En su último club, Estudiantes de Buenos Aires, si bien alternó la titularidad, en especial en la segunda rueda tuvo  35 partidos jugados y 11 goles, con los cuales fue el goleador de su equipo.

En la temporada anterior, la 2010/2011 Montenegro, con Rodolfo Della Picca, de director técnico en Defensores de Belgrano jugó 44 partidos, y convirtió 13 goles.

Con esta incorporación, Della Picca va armando su "columna vertebral" pretendida. Seguramente, en el curso de la semana habrá mas novedades al respecto.

(Foto de Subcomision de Prensa del Club Atletico Temperley)

No hay comentarios: