
Para el goleador del campeonato -lleva 10, al igual que Abel Soriano de Atlanta- "no hay que ilusionarse de más". "La única esperanza que tenemos es luchar por el Reducido porque se cortaron tres arriba (Atlanta 44, Estudiantes 40 y Defe 38) a los que parece casi imposible alcanzarlos. Los demás equipos somos más irregulares. Tenemos que encontrar la regularidad para pensar en mejorar en la segunda rueda y buscar clasificar con tranquilidad", repitió.
Dabrowski contará el lunes con el regreso del "indultado" Ezequiel Andreoli -que fue parado ante San Telmo por sus declaraciones- y con Lucas Hure, quien cumplió una fecha de suspensión por llegar al límite de cinco amarillas. Así, todo indica que el DT-Manager pondría en cancha a Medina; Andreoli, Sosa, Martínez; Gómez, Hure, Chietino, Azcurra; S. López; Boaglio y Cobelli.
"No es una mala performance la que llevamos en el torneo, si le ganamos a Español será más que aceptable. Hay que tener en cuenta la conformación de este plantel y compararlo con muchos otros. Español está necesitado de puntos y de hacer un gol se puede llegar a facilitar el partido por la ansiedad que les generaría a ellos. Vamos a intentar clasificar, si después se da acercarnos más a los puntos será mejor, pero hoy la realidad marca otra cosa", tiró Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario