
Medina, que surgió de las divisiones inferiores tras ser suplente de Crivelli un buen tiempo y tercer arquero de otro grande como Pablo Campodónico, arrancó con el pie izquierdo en aquella jugada en Junín donde Cipriani lo madrugó y lo dejó expuesto justo en su debut como titular genuino (tras la salida a préstamo de "Superman" a Talleres de Córdoba). Pero no se bajoneó. Y hoy es una pieza importante en la levantada del equipo de Dabrowski.
"Nos pudimos acomodar un poco con los dos triunfos, lo necesitábamos; pero hay que seguir por la misma senda para ser protagonistas. Lo importante es que pudimos hacernos fuertes en nuestra cancha, pero también queremos ser protagonistas afuera", avisa en horas previas a la visita que Temperley realizará a Caseros donde mañana desde las 14 -si las inclemencias del tiempo no determinan lo contrario- se medirá ante Estudiantes BA.

El "Cabezón" se mostró "tranquilo" por el rendimiento defensivo en los últimos encuentros y destacó "la importancia de repetir el equipo". "Tener siempre a los mismos defensores delante te da la seguridad de saber cómo responden ante determinadas jugadas; en la medida en que se repita la formación seguido será más fácil encontrar el equipo", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario