
"Por como se dio el partido en un determinado momento lo pudimos haber empatado pero el pensamiento mío hubiese sido el mismo: a mi no me varían los resultados, tengo la capacidad suficiente para saber cuándo se hacen bien las cosas y cuando no; hoy no hicimos nada bien", remarcó el "Polaco" en rueda de prensa.
Para el ex DT de Colo Colo y Palestino, de Chile, "hay que saber que estas son situaciones que se dan cuando tenés un equipo en formación". "Incluso en Primera División vemos a equipos con rendimientos irregulares porque están armándose; esto es lo mismo: tuvimos buenas cosas pero también otras que habrá que mejorarlas seguramente", comentó mesurado.
De todas maneras, Ricardo sí reconoció que "si hubo en un momento una leve mejoría del equipo fue porque Estudiantes sufrió un poco el cansancio al final ya que había jugado el martes en una cancha pesada pero repito: hoy no hicimos nada bien".

El próximo miércoles el Gasolero recibirá a Nueva Chicago en el Beranger. Y el DT quiere a sus players bien metidos en el duelo ante el "Torito" para que no haya bajón pronunciado. "Nosotros sabíamos que no éramos el Barcelona después de ganarle a Los Andes, por eso asumimos esta derrota para trabajar de cara a los próximos partidos. El fútbol es revancha y es bueno que se venga rápido Chicago para olvidarse de este mal trago", tiró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario