
Por lo dicho, el Canario siempre contrata técnicos sacapuntos y jugadores de los que en la categoría se dice “para dar pelea”.
En esta oportunidad, Flandria perdió la que era su columna vertebral en la temporada pasada. El arquero Ramírez, el zaguero Ercoli, los volantes Brizuela y Bernuez y los delanteros Cuevas y Noriega ya no están en su plantel.
Para reemplazarlos trajo al arquero suplente de Atlanta, Fernández, al defensor de San Telmo, Delgado, a los volantes Mazulli (ex Acasusso) y al veterano Muñoz (ex Comunicaciones) y a los delanteros Montenegro, Martini y mas recientemente al ex Defensores de Belgrano Rivadeneira.
Los cambios fueron demasiados para un técnico joven y debutante como el ex jugador Silvio Mainetti, de apenas 35 años de edad. El Canario perdió en sus tres presentaciones iniciales sin poder, siquiera, convertir un gol. Por tal motivo hoy es el último del campeonato.
De todas maneras, nadie debe suponer que el partido del sábado será un mero trámite. Tanto para el Celeste como para cualquier otro equipo siempre es complicado jugar en el Carlos V. Un suelo duro y desparejo frente a un equipo acostumbrado a jugar en ese terreno ha complicado a muchos incluso en temporadas no muy felices para los del Canario. Fresco todavía está el partido de la pasada temporada en el cual Temperley venía en levantada tras ganar el Clásico y perdió sin atenuantes en su visita a Jáuregui.
No es posible todavía confirmar cual será el equipo que enfrentará al Celeste. S

El árbitro del encuentro será Gastón Meinere y el partido, será el próximo sábado a las 15:30 Hrs. En el Carlos V de Flandria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario