lunes, 25 de agosto de 2008

A la Caza del Dragon

Los tiempos se acortan y la necesidad de ganar se vuelve imperiosa. Después de cuatro partidos sin festejar,  el Cele está obligado a cantar victoria para salir del fondo de la tabla y ponerle paños fríos a una situación tan inesperada como complicada. Justamente este sábado desde las 15.30 en el Beranger ante Defensores de Belgrano se presenta una chance más que inmejorable.
 Por jugar de cara a su parcialidad y por enfrentar justamente a un rival que tampoco encontró su rumbo en lo que va del torneo, el plantel gasolero sabe que no puede dejar pasar esta oportunidad. Por ese motivo, el entrenador Walter Céspedes decidió, durante la semana, meter mano nuevamente en el equipo para tratar de encontrar la alineación que le permite sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Con esa intención el DT dispuso los ingresos de Héctor Virardi, Luis Rodríguez y Emiliano Giannunzio, en lugar de Cristian Cobacho, Emiliano Giannunzio y Mauro Navas. Virardi, recuperado de su esguince de rodilla actuará en lugar del juvenil Cobacho, expulsado en el último partido, mientras que Giannunzzio reemplazará a Walter Molina, que ni siquiera fue citado.
En tanto, el ingreso de Rodríguez , que debutará con la camiseta de Temperley, será por Maura Navas, quien irá al banco de suplente porque no se encuentra al cien por ciento físicamente. Si bien en la semana se especulaba  que el ex Almagro y Racing, entre otros clubes sería titular y el que saldría sería Arel Mendoza, a último momento el DT decidió cambiar la decisión. Exactamente en la práctica vespertina del viernes en el estadio, Céspedes incluyó a Varilla dentro de los once que participaron en los trabajos tácticos. Y una vez terminado el entrenamiento le comunicó al plantel la formación , la cual incluye a Mendoza. En síntesis, el Cele alinearía con: Astrada; Núñez , Salomón, Virardi, Ratto; Mendoza, Giannunzio, Figueroa, Rodríguez; Stalteri y Caballero. De cara al cotejo de este sábado, el plantel Gasolero quedó concentrado en el hotel Constitución Palace.
Entre los 19 concentrados se encuentra el delantero Fernando Soler, quién después de tanto tiempo de espera recibió el transfer desde Indonesia y ya está autorizado a vestir la camiseta de Temperley. De hecho,  es más que probable que ocupe un lugar en el banco de suplentes. Otro que también  tiene muchas chances de estar en el banco de los relevos es Manuel Rodas, el volante ex San Miguel, Atlético Rafaela, Almagro y Huracán de tres Arroyos que en la semana se incorporó al club, Asimismo, también se convirtió en refuerzo del plantel el volante Gastón Vanadia, quien nació futbolísticamente en Newell`s, pasó por Argentino de Rosario y su última experiencia está en el extraño fútbol guatemalteco.

No hay comentarios: