sábado, 15 de septiembre de 2007

Otro Cero a Cero

Por la séptima fecha del torneo de la 1ra B Metropolitana, Temperley empató en condición de visitante cero a cero frente al Deportivo Merlo. El partido fue de tono mediocre y con pocas llegadas en los dos arcos, ambos equipos debieron jugar en un terreno de juego con mucha agua y barro. El arbitro Barraza amonestó a Ratto, Diego Rodríguez y Molina
.

1 comentario:

Carloncho dijo...

Saludo a toda la parcialidad Celeste. Esta es mi primera intervención en este foro y lo hago para manifestar mi descontento con el accionar del primer equipo. Ya hace años que venimos de fracaso en fracaso en lo referente a logros deportivos, y por lo que veo, de este torneo no se puede esperar más que una continuidad del mismo. Debo decirles que quien escribe (Vitalicio N. 1278/5) hace 58 años que sigue al Cele, y no recuerda haber pasado por situaciones semejantes, ni siquiera cuando hemos tenido que descender, más allá de hacer abstracción del paréntesis institucional y deportivo como consecuencia de la quiebra.
Creo que el tema está enquistado en quienes tienen a cargo la conducción del fútbol, y no me refiero al cuerpo técnico de turno sino a la dirigencia. Hay un viejo proverbio que dice: "zapatero a tus zapatos" ... Tengo la sensación de que no está la gente adecuada para desarrollar y cumplir esa función, tan visceral para el hincha Celeste. Y ahí están las consecuencias: desazón, indiferencia, desinterés, etc. que le pega mal al socio y simpatizante gasolero.
Señores: este fué, es y será un club de fútbol, no un club con fútbol. Ese fué su germen y así nació. Y esto no va en desmedro de las restantes actividades, para nada.
Es obvio que el factor económico juega un papel más que importante en todo esto, pero así y todo parece que hay dirigentes que no lo entienden. Precisamente: en épocas de vacas flacas es donde debe prevalecer el ingenio y el conocimiento ... a mi criterio carecen de ellos.
Un párrafo aparte para el cuerpo técnico y los jugadores: mi punto de vista al respecto es que se tienen que manejar en medio de la mediocridad general, contar con lo que se dispone ... y ahí están los resultados, por muy buena voluntad que se tenga.
Carloncho