viernes, 16 de marzo de 2007

Tres bajas para visitar al Canario

Temperley hizo una práctica de fútbol donde Zielinski comenzó a divisar cómo formará el equipo para medirse el próximo domingo frente a Flandria, desde las 15, en Jaúregui. Y, de movida, el Ruso tuvo que meter mano al once titular porque no sólo seguirá sin contar con Gustavo Núñez (que tiene una contractura en el posterior de su pierna derecha), sino tampoco con Rodrigo Salomón (tiene un fuerte dolor en el talón derecho, en las próximas horas le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión) ni con Fernando Pasquinelli (entrenó diferenciado por una fatiga en el abductor por lo que, si bien no está descartado, iría al banco -también por su bajo rendimiento- ante el Canario).
Otra de las novedades en el Cele, sin dudas, pasa por la vuelta de Manuel Rodas que fue incluído entre los titulares en el ensayo del Ruso por lo que su regreso al once inicial es prácticamente un hecho. ¿Qué dijo el ex Rafaela? "Ya era hora de volver. Me siento bien, el tiempo parado me sirvió para recargar pilas. Y ahora espero responderle al equipo, a los compañeros y al cuerpo técnico", confesó.
El Negro no es cualquier jugador, más bien es de esos que cuando se lo proponen marcan diferencias en la categoría. Y sus compañeros lo saben. "Lo vi muy bien, está con muchas ganas. Todos sabemos lo frustrante que fue para él lo del pase que se le cayó a México. No tenemos que ser egoístas: el tipo estaba por firmar un contrato que lo salvaba de por vida y de un día para el otro se le esfumó esa posibilidad. Estas cosas le pueden pasar a cualquier futbolista, por eso nosotros tratamos de estar con él. Ahora, creo que está mucho mejor. Y si él está bien es importante para el equipo", reflexionó el defensor Héctor Virardi.
El Flaco dialogó con Intercele sobre el buen recuerdo de su última visita a Jaúregui. "Fue 1 a 0 con gol de Maxi Bogni, un triunfo que nos sirvió para estar en la pelea", evocó. Y se ilusionó: "Ojalá que se repita para empezar a salir de la mala, que es lo que todos queremos".
Asimismo, el zaguero instó a "buscar la apertura del marcador como sea". Y explicó: "Hay que pegar primero, como lo hicimos ante Comunicaciones, porque sino después en esta categoría se hace dificil dar vuelta los resultados".
"La de Flandria es una cancha chica que, por lo general, está en mal estado. Eso hace que muchas veces los partidos se definan por pelota parada", advirtió. ¿Un dato alentador para los Gasoleros? El Canario no ganó como local en lo que va del Clausura. Y además anotó sólo 4 goles en 8 fechas, lo que lo convierte en el equipo menos goleador del certamen. Eso sí, si vas a Jaúregui dormite una siesta antes porque el Canario acostumbra a terminar sus partidos con pocos goles (sus últimos dos resultados fueron amargos 0-0).
¿El probable del Cele? Fede Crivelli; Mauro Navas, Virardi, Diego Rodríguez, Luis Rodríguez; Lucas Abraham, Emiliano Giannunzio, Rodas, Jorge Martínez Ramos; Rodrigo Stalteri y Pablo Caballero.

No hay comentarios: