viernes, 16 de marzo de 2012

A jugarlo con el alma...

Esta tarde, desde las 16, se vuelven a ver las caras en el Beranger Temperley y Los Andes. Y está en juego mucho más que tres puntos del partido correspondiente a la 31era fecha de la B Metropolitana. La gente se acercó al club, compró muchas entradas anticipadas y se espera un gran marco de público. Es el partido del año. Y además puede darle al "Cele" el impulso necesario desde lo anímico para empezar a dejar atrás los promedios. ¡A ganar!

Y llegó el día nomás... Esta tarde se jugará en el Beranger el clásico del sur, el partido que más almas moviliza dentro de esta región del Gran Buenos Aires. Temperley recibirá a Los Andes desde las 16 en su estadio que tendrá un marco de público espectacular, acorde a lo que marca la historia de los enfrentamientos entre estos dos archirrivales...

El "Chaucha" Bianco no confirmó el equipo pero es fija que Witoszynski ingresará en el lateral izquierdo por Molina. ¿El resto? Los mismos que perdieron ante Estudiantes de Buenos Aires. En tanto, el DT Milrayitas Raúl Cascini dispondrá el ingreso de Alejandro Mena por el suspendido Pablo Nieva. Además, ingresarán Leandro Corulo y Emir Ham en los laterales (por Bevaqua y Albornoz). La duda está si será Guillermo Ojeda quien aparezca como volante de ataque por la derecha o si esa función la hará el conocido por todos Jonathan Tridente.

Los Andes aparece como un equipo ordenado, con mucha batalla en el mediocampo (donde aparecen en doble cinco Emanuel Francés y Eduardo Vilce); aunque con algunas deficiencias en el fondo. Lo mejor lo tiene arriba donde están el experimentado Maximiliano Castano y el ex goleador de Acassuso, Leonardo Romero.

El último enfrentamiento marcó un 2-2 agónico con sabor a triunfo para el "Cele", con aquél gol de Ezequiel Cérica, hoy en Midland. ¿Podrá Temperley esta vez conseguir un triunfo? Esperamos que sea una gran tarde para todos los jugadores del Gasolero. Y que los tres puntos, el orgullo y los festejos puedan relucir allá por las 18 horas en una caravana por la 9 de Julio...




Temperley: Alejandro Medina; Leonel Barrios, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Carlos Keosseián, Patricio González, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.
DT: José María Bianco

Los Andes: Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Alejandro Mena, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Emanuel Francés, Eduardo Vilce, José Luis Gómez; Maximiliano Castano y Leonardo Romero.
DT: Raúl Cascini

Hora: 16
Árbitro: Ramiro López
Transmite: "El Show de Temperley", desde las 15.20 por AM 1410 y por Internet (también para celulares I-Phone o móviles con Android!)

No hay comentarios: