
El oriundo de Adrogué charló con Intercele, comentó cómo se prepara, cómo es su relación con el nuevo DT y qué expectativas tiene para esta naciente temporada.
- Estás ahí, expectante... quizás hasta termines siendo titular...
- Y... ojalá, la verdad que arranqué la pretemporada con muchas ganas de jugar. Al ver que llegó gente nueva, con experiencia, que la idea es pelear arriba eso me motiva mucho más para mejorar y ganarme el lugar sanamente para estar sea entre los 18 o entre los 11 que salen desde el inicio. Yo confìo en mis condiciones. Y trataré de dar lo mejor para hacerlo... para jugar.
- Han llegado muchos jugadores, pero por el talento que tenés podés terminar
- Es que con humildad y con trabajo todo se puede conseguir. Hay grandes jugadores, pero no me resigno a quedarme sin un lugar. Yo quiero sumar minutos, hacer lo mejor posible dentro de la cancha y si se puede ser titular mucho mejor; pero lo importante es sumar.
- ¿Hablás con los más grandes del plantel? ¿Les pedís consejos?
- Y... un poco, cada vez que puedo. Es importante escucharlos hablar. Muchos, como Mariano (Campodónico) han ganado muchas cosas, te contagian esas ganas de pelear por algo. Disfruto de la convivencia, de las experiencias que este tipo de jugadores nos pueden transmitir a los más chicos.
- ¿Qué te pide Duró cuando te da la chance?
- Más que nada que haga lo que se hacer, pero que también de una mano cuando la perdemos porque el fútbol de hoy es muy parejo. Es un técnico inteligente, simple, que trabaja bien. Lo que más quiere es que tome ritmo de competencia para que esté afilado, porque el último torneo (con Tanucci) terminé sin jugar y eso me hizo caer un poco en lo físico. Pero cada día me siento mejor...
- El año pasado se lo pregunté a Sergio López. Y terminó yéndose a Godoy Cruz. ¿Creés que este puede ser tu año "Cholo"?
- Ojalá! Yo quiero crecer en lo personal. Hacerle un bien a Temperley y también progresar, ganarme un lugar que es algo lindo. Me encantaría conseguir un ascenso. Por el tema del promedio creo que ni tenemos que preocuparnos porque vamos a estar peleando arriba, pero igual es importante tener presente que tenemos que sumar todos los partidos para escapar de esa situación. Tenemos un equipazo, por eso tengo fe.
LUIS LÓPEZ NAVEGA RUMBO A CASANOVA
Está casi

No hay comentarios:
Publicar un comentario