
- Albano Anconetani (Foto). Difícil. El ex arquero de

- Federico Crivelli. Tiene que volver de su préstamo en Talleres de Córdoba, que quería renovar la cesión por una temporada más. "Hoy viajo para Córdoba, ellos querían renovar el préstamo pero todo está en veremos; la propuesta que me hace Talleres es muy interesante"; le comentó "Superman" a Intercele. Hay una chance de que vaya a préstamo a All Boys. También lo quieren a préstamo de Atlanta, para jugar en la B Nacional. Es imposible que vuelva.


- Fernando Fayart: El "Turco" es el más difícil de los tres 'albos'. Fue titular toda la temporada en Patronato de Paraná, tiene varias ofertas de la BN.
- Nicolás Chietino. Tanucci lo quiere pero... ante la incertidumbre de su continuidad al "Gringo" nadie le confirmó nada. "Espero que me llamen", comentó el de Longchamps. Tiene más chances de seguir que Lucas Hure. Y es difícil que sigan los dos...
- Lucas Hure. Termina su vínculo, pretendería una mejora tras varios años en el club y parte de la CD no lo quiere en el plantel. Parece increible, pero el "Talibán" estaría con un pie afuera...
- Cristian Quiñónez. El zurdo -con un año más de contrato en Armenio- manifestó su deseo de pegar la vuelta al club. También lo quiere Platense. ¿Lo llamarán?
- Luciano Ursino. Debe pegar la vuelta tras un año de préstamo en Tres de Febrero, de la 1era División de Paraguay. ¿Habrá una nueva oferta por él o se quedará a pelear un lugar?

- Mariano Lutzky. Le darán el pase libre. Tiene ofertas del CADU de Zárate y Leandro N. Alem, ambos clubes de la Primera C. "En los próximos días defino mi futuro", comentó.
- Leonardo Álvarez. Iría a Talleres de Remedios de Escalada. Morrone lo ofreció a la entidad vecina, el DT Ruggero lo quiere y al "Oso" le vendría bien marcharse a quedarse sin tener chances de jugar.
- Luis López: Hubo un sondeo de Chacarita, pero es difícil que se vaya. Y mucho más si la CD vende tanto a Sergio López como a Mauro Boaglio.

- Andrés Montenegro. Está descartado. El ex Acassuso y Brown fue decisivo en el Reducido con Defensores. Sus pretensiones económicas son altísimas. No llegará.
-

- Alejandro Noriega. El de Flandria hizo poco ruido la última temporada (6 goles) pero es un delantero que interesa y tiene consenso en la CD. Habrá que esperar...
- La operación López-Boaglio. En las próximas 72 horas se define. De concretarse, abriría la puerta para la llegada de varios refuerzos de renombre en la divisional. "Si se hace, van a llegar un arquero, un dos, dos carrileros, un enganche y dos puntas", le contó un "bombero" a Intercele.
- ¿Y Tanucci? Está con un pie afuera. Ahora sí se comprende más su silencio. Los dirigentes están esperando cerrar lo de Sergio y Boaglio para estirar un poquito más el presupuesto mensual (ahí llegaría a los 300 mil pesos) y traer un DT con chapa en la divisional. Los que más gustan son Guillermo Duró, Hilario Bravi y Ricardo Rezza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario