

"Tengo que volver a Temperley, seguro lo haré cuando se convoque el regreso a los entrenamientos post-vacaciones. Aún no me llamó nadie, veremos cómo se da todo", comentó aún con mucha incertidumbre el goleador surgido del club Rivadavia de Necochea.

"Me quedó una sensación de tristeza porque en Talleres tuvimos un gran equipo pero no pudimos conseguir el objetivo que era ascender. Traté de hacer lo mejor durante el año, en lo personal gracias a Dios metí goles pero me faltó el ascenso que era el objetivo principal para mi y para muchos compañeros. Sale campeón uno sólo lamentablemente, espero tener la revancha en Temperley y que podamos ascender", se animó.
En las últimas horas, surgió el rumor de que uno de los apuntados por la CD a la hora de ir a buscar refuerzos es el volante "Tallarín" Gastón Viqueira, compañero de Cérica en el conjunto de Escalada. "Es un volante con gol que no se ve mucho en el ascenso, es un ocho con mucha llegada al área; ojalá lo tenga como compañero y sea lo mejor para los dos", comentó.
Ezequiel no pudo jugar el último partido ante Excursionistas por un desgarro. "Ahora mi idea es recuperarme bien para lo que viene que ojalá sea Temperley y sino veremos qué aparece", comentó. Y agregó: "No hablé con nadie aún, lo único que se es que tengo que salir de Talleres y ver qué decide Temperley hacer conmigo. Ojalá se arme un lindo equipo, que se solucione todo y me pueda quedar; todo está por verse".
2 comentarios:
EZEQUIEL CERICA TIENE QUE REGRESAR A TEMPERLEY Y QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE ES UN BUEN JUGADOR,ADEMAS DARLE LA OPORTUNIDAD DE CRECER EN SU CARRERA FUTBOLISTICA.LAS PALABRAS ESTAN DE MAS.SOY NECOCHENSE,EL SURGIO DEL CLUB ATLETICO MATADEROS.
todo lo mejor para ezequiel, se merece un lugar al lado de los muerotos que hay...
Publicar un comentario