El "Cele" entrenó esta mañana en el Beranger con la mira puesta en el cruce del próximo martes -a las 20- ante Sportivo Italiano. El DT Dabrowski parará la práctica de fútbol recién mañana. Y ahí podría empezar a confirmar lo que insinuó en los primeros ensayos semanales: ingresarían De Bórtoli, Martínez, Guiñazú y Carreira por Medina, Báez, David y Chietino. Esperemos que el ante el Azurro no haya tarantella sino rock celeste...
Fiel a su estilo, el entrenador Ricardo Dabrowski seguramente mantendrá hasta minutos antes del encuentro ante Italiano la incógnita sobre la alineación de Temperley. Sin embargo, de acuerdo a lo trabajado en la semana el DT estaría muy cerca de hacer 4 cambios: dos obligados y dos por cuestiones tácticas/futbolísticas.

"Hay que ponerle el pecho a esta situación. Vengo trabajando desde mi adolescencia para este momento y es una alegría custodiar el arco de Temperley. Siempre fue mi meta. Más allá del momento, un debut pone a cualquiera muy contento. Tuvo su parte de tristeza, porque lo sucedido frente a San Carlos es algo que no merecemos. Ahora, tendremos que estar tranquilos y ordenados para poder darle una alegría a la gente ante Italiano", comentó De Bórtoli en FM Voces.
Italiano -por su parte- intenta renovarse con la llegada al banco de Mauricio Piersimone que debutó en el "Azurro" con un triunfo 2-0 ante Platense. El "Tano" no tendrá a dispocisión a Maximiliano Blanco (5 amarillas) aunque sí contará con el experimentado Juan Heredia, que cumplió una fecha de suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario