Para el ex hombre de Chacarita "no hay mejor entrenamiento que el de la cabeza". "Vos podés entrenar como un animal todos los dias pero si mentalmente no estás seguro a la hora de estar en la cancha las cosas te pesan. Hoy hay chicos fuertes en lo mental, Luis es uno de ellos, eso sumado a la habilidad que tiene hace que marque una diferencia", reflexionó.
El plantel está metido en lo que será el duelo ante el Gallo. Y al mirar la tabla sabe que la clasificación sólo depende de Temperley. "Creo que si le ganamos a Morón podemos consolidarnos en la lucha, todo depende de nosotros. Haberle ganado a Acassuso fue muy importante, pero no hay que relajarse", advirtió.
"Este año sabíamos que iba a darse todo lento porque tenemos un plantel joven pero con chicos con mucho talento, creo que el no rendirnos nos llevó a encontrar este camino, es bueno acostumbrarse a ganar y saber que lo podemos lograr. Estamos unidos, entendimos el mensaje del Flaco y queremos luchar hasta el final", agregó Pagés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario