
"Siempre nos meten goles primeros, tenemos ese karma; eso nos lleva a tener que estar siempre en remontada; pero ningún equipo nos superó en la cancha y por eso tenemos que estar tranquilos y a partir de ahi sacaremos buenos resultados", se esperanzó.
El zurdo le contó a Intercele que los rivales "saben que somos serios candidatos y por eso se nos meten atrás, pero tenemos que acostumbrarnos a ser mas efectivos".
Además, Cristian consideró que "la gente pide fútbol pero es difícil entrarle a equipos que se plantan 4-4-2 en una cancha chica como la nuestra". "Tenemos que aprender a hacer circular mejor la pelota para encontrar los huecos y rendir mejor como visitantes", analizó.
¿Otro tema que preocupa a Quiñónez? "Nos falta encontrarlo más a Bazán Vera, si él hace los goles vamos a estar todos mejor. Estaría bueno que podamos ayudarlo porque si logramos hacerlo sentir cómodo vamos a estar entre los punteros, no tengo dudas", remarcó.
De todas maneras, el volante reconoció que "los rivales le ponen siempre doble marca en las pelotas paradas y también están atentos a otros cabeceadores como Moiraghi o Banegas; habrá que ensayar diferentes variantes y probar desde media distancia para que no caigamos siempre en el centro frontal a Daniel".
Al final, el zurdo cerró la nota con un mensaje optimista. "Los tenemos ahi nomás a todos, tenemos un partido menos y si ganamos no ponemos ahí. Es demasiado pronto para ser pesimistas, vamos a ir a Chicago a jugar como un equipo grande, creo que vamos a andar bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario