jueves, 26 de junio de 2008

Con el yo - yo en la neblina

Temperley entrenó, con una espesa neblina, en el predio de San Agustín.
Se realizó un yo-yo test, el cual sirve para evaluar la capacidad de realizar repetidamente un ejercicio intenso e intermitente en un periodo prolongado de tiempo, y luego se hizo trotes sostenidos para cerrar una ardua tarea física a cargo del profe Jorge López.
La idea es preparar todo para empezar con el trabajo específico e ir aumentando las cargas progresivamente, con la mente puesta en la pretemporada. Se menciona la posibilidad de ir a la costa al menos por una semana, pero es algo que aún no se tiene como dato confirmado.

En tanto Claudio Medina, entrenó movimientos con los arqueros Rasguido, De Bortoli, Medina y Crivelli mientras que Diego Rodríguez, seguido de cerca por Macerlo Tirotta, realizó algunos trabajos para fortalecer la pierna y trotó alrededor de la cancha. Rodríguez sigue evolucionando muy bien de la lesión y está trabajando duro para poder estar a las ordenes del técnico lo más pronto posible, ya había sorprendido a principios de semana al sumarse a los trabajos que venían realizando sus compañeros.
Para mañana se piensa volver a realizar otro test mientras se esperan que lleguen los refuerzos.

Sobre el final de la práctica el delantero Ezequiel Cérica, quien a base de mucho sacrificio terminó entre los titulares el campeonato pasado, se refirió al trabajo de hoy: “Todavía nos falta un poquito, recién empezamos -ahora con el nuevo cuerpo técnico-, pero bien, de a poquito vamos a ir mejorando.
Seguramente seguiremos trabajando con las mismas ganas a pesar del cambio de técnico”.
El jugador necochense también habló de su actualidad: “Yo estoy muy contento en lo personal, con las mismas ganas de seguir metiendo y de ganarme un lugar; espero que pueda jugar y voy a tratar de hacer lo mejor posible para estar dentro del plantel y de sumar para el equipo”.
Cérica, quien convirtió 2 tantos –Sarmiento y Estudiantes- en 8 partidos que disputó con el celeste, también manifestó sus expectativas en este nuevo ciclo que comienza: “Voy a tratar de seguir mejorando, seguir entrenando lo mejor posible y tratar de sumar para el equipo que es lo importante”.

No hay comentarios: