
Al respecto, el arquero Federico Crivelli comentó que la victoria ante el Gallo "sirvió para seguir de racha, para empezar a acercarse al pelotón y para demostrar que con garra, actitud y solidaridad éste equipo puede hacerle frente a cualquiera en esta categoría donde, a excepción de All Boys, todos los equipos son muy parejos".
"Era importante sumar de a tres fuera de casa. Y por suerte pudimos hacerlo. Ahora no hay que quedarse, no nos tiene que pasar como después de Los Andes y Cambaceres, que entramos otra vez en la irregularidad. Somos concientes de que con un par de resultados positivos más vamos a cerrar bien la primera parte del torneo", reflexionó.
El domingo se viene Comunicaciones que es otro de los rivales directos a la hora de imaginar la lucha por ingresar al octogonal que se dará en la segunda mitad de la temporada. "Hay que seguir por este camino, con ésta actitud. Y así, con buenos resultados, vamos a mejorar mucho más rápido los defectos que tenemos", remarcó Federico.
Así como el golpe de timón número uno (cuando Barrella pasó a jugar 4-3-2-1 con dos medias puntas y Lutzky arriba) dio buenos resultados en el comienzo esta nueva versión -o golpe de timón número dos- del Cele con tres en el fondo, doble cinco, dos carrileros, enganche y dos puntas; también arrancó de la mejor manera... ¿Habrá encontrado el equipo el Tano?
"Ojalá que esto sea sólo un arranque, que podamos ganar el domingo en casa y que nos arrimemos todavía más al pelotón de equipos que está en la pelea", se entusiasmó Crivelli. Todos los hinchas del celeste tenemos la misma ilusión "Cuello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario